miércoles, 1 de abril de 2009

Cruz Azul vence a Puebla en la Superliga Femenil

* Liga el equipo tlaxcalteca su tercer triunfo consecutivito en el torneo Clausura

Las “Cementeras” de Cruz Azul ligaron su tercer triunfo consecutivo en el Torneo de Clausura 2009 al vencer en el Estadio Santacruz Tlaxcala al equipo Puebla 2 goles por uno en partido correspondiente de la fecha 10 del campeonato de la Superliga Mexicana de Futbol Femenil.
Cruz Azul sufrió de más sobre todo en la segunda parte pero al final de cuentas superó al cuadro poblano para recuperarse en el sector 2 donde llego a diez unidades.
Un buen gol de Brenda León al minuto 39 quien sorprendió a la portera de Puebla con un tiro fuera del área que finalmente se incrusto en la portería defendida Martha Cuellar.
Un punto a destacar es el primer tiempo que presento Cruz Azul, quien para la segunda parte y a pesar de que Puebla parte se animó a ir al frente y comenzó a recuperar y a proponer el partido.
Varias fueron las oportunidades que el cuadro local tuvo para ampliar el marcador y corría el minuto 74 cuando de nueva cuenta Brenda León aprovechaba las condiciones para anotar el 2-0 a favor de Cruz Azul.
En el minuto 78 Puebla aprovechaba un error en el esquema defensivo de las tlaxcaltecas y acerca a las visitantes con anotación de Judit Casiano.
Co este triunfo Cruz Azul femenil, llega a diez unidades en el sector 2 y se coloca en el lugar 16 de la general, arriba de escuadras como Querétaro, Colima, Puerto Vallarta, Puebla, San Luis, La Piedad, Sayula y Solas.
Las tlaxcaltecas se preparan ya para visitar el próximo domingo a la escuadra de América en la ciudad de México y buscar seguir sumando en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario